Staff

Administradores

Moderadores

Staff retirado

Foto del Dia

Mercado de Dion
Mercado de Dion
Tienes que acceder para crear entradas y temas. » Acceder
Fallo en la whitelist

Que hay gente, un gusto saludarlos nuevamente luego de tanto tiempo.
Resulta que tengo la mala suerte de haberme registrado en la web (no sé por qué ha hecho falta de nuevo) y pues, eso, me kickea cuando intento entrar al lobby.

Espero den con la solución, gracias y buen día.

Me dice: Client out of date! si cambio la versión a la 1.12.0 por ejemplo, me dice que use la 1.12.1, vuelvo a cambiar y me sigue poniendo que está desfasada la versión :S

Nas johan, la withelist se actualizo a finales del año pasado, cuando se cambio de web e hizo falta el registro nuevamente de todos, para poder tenerlo todo unificado, web y juego.

La version actual del server es 1.12.1, asegurate de que tengas esa version instalada.

qué hay Thru! :'D
A ver, me crees manco o qué? XD   jaja. A menos que el launcher esté mal, sí lo tengo actualizado; a pesar de eso me sigue poniendo "cliente desactualizado" al pasar el mouse sobre las barras de calidad de conexión y si intento entrar me kickea en automático y me dice que me registre en esta web (lo cual ya hice)  :S

¿No tendrán una forma manual de agregarme? 😀

El nombre y contraseña son los mismos que aqui, en la web, deberia dejarte entrar.

Cita de spartan_johan en 22 Agosto, 2017, 10:25 pm

qué hay Thru! :'D
A ver, me crees manco o qué? XD

Lo eres, ya lo creo que lo eres. Si una cosa funciona para casi 1.800 personas, no puede fallar para una única persona. Si te registras como spartan_johan117, has de entrar con ese nick en el servidor, ya que pones en la whitelist ese nick. Te he cambiado el nick a spartan_johan, ahora para entrar a la web y al juego, tendrás que usar spartan_johan

Saludos.

Que grosero señor sango!  Pues de verdad no sé en qué parte se hallaba la discrepancia con los datos. Como sea, gracias señor amo y salvador todo poderoso. Gracias también a Thru aunque no hizo nada :v

Los extrañaba, feos. 🙂

Usuarios en foro

Usuarios no encontrados

Jugadores en el servidor 1/500

TeamSpeak: mc.elocovit.com

Minecraft Elocovit
General
Otros juegos
Overwatch
Minecraft
Sala 1
Sala 2