Staff

Administradores

Moderadores

Staff retirado

Foto del Dia

Mercado de Dion
Mercado de Dion
Tienes que acceder para crear entradas y temas. » Acceder
Por qué quitaron las skills?

Bueno, para quienes no sepan, las skills estaban presentes en la 1.8 antes del reinicio del sv. Eran una alternativa a la magia que estaban rotísimas, solo para el rango Marqués.

Después metieron las skills, que también quitaron (no sé por qué), exclusivamente para el último rango. Si volvieseis a meterlas, estaría muy bien xd.

Pero probablemente no os acordéis de lo que eran, por lo que os explicaré lo que me acuerdo de 2 clases a ver si así os acordáis xD.

Arquero: Creo recordar que sus flechas iban con veneno o wither, dependiendo del nivel, y que eras invisible si estabas en la sombra, con un Cd de 7 segundos creo.

Tirador: Las flechas iban un 100% más rápidas, por lo cual, hacían más daño, iban mas lejos e iban mas rápidas. Su otra habilidad, es que al darle click izquierdo (el de pegar o romper bloques) disparabas una flecha, aunque su potencia era la más minima. Pero claro, las flechas que disparaba no se gastaban, y se podían recoger, por tanto, era un bug/glitch bastante op, tener flechas infinitas.

Sé que no todo es posible, pero por intentarlo no creo que me muera xD. Seguro que lo quitaron por alguna razón, como el bug de las flechas del Tirador, pero creo que podríais quitar esa segunda habilidad y dejarla con una sola.

Bueno, si lo metéis, bien xd, y si no, pues que le voy a hacer, lo he intentado.

Saludos

Usuarios en foro

Usuarios no encontrados

Jugadores en el servidor 2/500

TeamSpeak: mc.elocovit.com

Minecraft Elocovit
General
Tolo
Minecraft
Otros juegos
Overwatch
Sala 1