Staff

Administradores

Moderadores

Staff retirado

Foto del Dia

Mercado de Dion
Mercado de Dion
Tienes que acceder para crear entradas y temas. » Acceder
Teorías conspiratorias. (Hilo cerrado)

El pasado lunes 13 de febrero ciertos chunks extraños fueron apareciendo aquí y alla mientras construía la grandiosa muralla de SdC. Cierto moderador cuyo nombre no quiero pronunciar por miedo a las replesalias, me invito a dejar mi trabajo por "problemas técnicos del servidor" y a no volver a donde trabajabo. Al día siguiente sin previo aviso me encuentro el servidor cerrado. En ese mismo momento me doy cuenta que mi compañero de batallas economicas, Rhasta, se ha despertado de su largo sueño. Todo esto me lleva a pensar que las altas eferas de Elocovit temen el regreso del Sindicato de Comercio y su dominación total sobre la economía del servidor.

Pero no nos vencerán, no nos desanimaran porque somos el Sindicato de Comercio y nuestra palabra vale más que el oro.

Elocovit preparate porque volvemos más fuertes que nunca.

Atentamente: Peluca.

Pueden intentar retrasarnos, pero no pueden mantener el servidor cerrado para siempre... Y cuando vuelvan a abrirlo... se arrepentirán de haberse puesto en nuestra contra, en lugar de apoyar nuestra causa.

xD

Estamos a la espera de rulu, ya sabeis como va eso... De todas formas se han tomado medidas para que no vuelva a pasar, para que no se quede colgado tantos dias.

¿Hay alguna fecha aproximada para la reapertura del servidor?

Usuarios en foro

Usuarios no encontrados

Jugadores en el servidor 2/500

TeamSpeak: mc.elocovit.com

Minecraft Elocovit
General
Tolo
Minecraft
Otros juegos
Overwatch
Sala 1
Sala 2